
Las autoridades esperan que a medida que se vayan poniendo en funcionamiento más lugares donde se realizan los estudios (uno de ellos La Universidad Nacional de Quilmes), se actualizarán. En estos días los profesionales del Instituto Malbrán se esforzaron y lograron realizar unos 200 estudios diarios. Son de pacientes de todo el país. Esto significa que los datos de personas enfermas no son actuales.
Seguramente para la semana próxima tendremos entonces una información más actualizada y no cabe duda que la cifra se incrementará.
Las autoridades insisten en la necesidad de que todo aquel que no está obligado a salir de su casa, permanezca en la misma.
Un dato a tener en cuenta que ya aparecen casos de personas que no viajaron a zonas de riesgo o no estuvieron en contacto con ellos. Se trata de casos de personas que estuvieron en contacto con personas afectadas y no lo sabían.
Si salis, a realizar compras por ejemplo, hay que evitar estar a menos de un metro y medio de las personas que también asisten a centros de compra.
Comentarios
Publicar un comentario