Suspenden transporte de larga distancia desde el viernes al miércoles 25 y no se podrá viajar parado en trenes, micros y subtes

El gobierno nacional decidió suspender el transporte público aéreo y terrestre hasta desde este viernes hasta el miércoles 25. La intención es impedir que no haya turismo y que todo el mundo se quede en su casa. Tampoco se permite a los hoteles alojar a argentinos. Otra medida es que desde este jueves, el servicio de transporte de pasajeros del área metropolitana de Buenos aires, no podrá llevar pasajeros parados.

La idea es impedir que los argentinos se movilicen y que nadie haga turismo en el próximo fin de semana largo. También se controlarán las rutas con la intención de impedir la circulación. Para esa actividad se destinará a fuerzas provinciales y federales.
Se intensificarán los controles especialmente en zonas turísticas. En algunas ciudades de la costa atlántica ya hay quejas de quienes viven alli debido a los turistas que en las últimas horas llegaron, aprovechando muchos que no hay actividad escolar.

HOTELES

Con relación a los hoteles sólo se permitirá alojarse a los extranjeros que se encuetran en nuestro país, sobre quienes hay controles. No se permitirá que se alojen argentinos. La decisión apunta a que la gente no viaje.

SOLO SENTADOS

El otro tema importante es que los transportes públicos de pasajeros (trenes, micros y subtes), no podrán circular con personas paradas. Sólo podrán funcionar con pasajeros sentados. 
Esto complicará y mucho a aquellas personas que deben concurrir a sus lugares de trabajo.

Comentarios