Un vecino de quilmeño de 74 años está internado en la clínica Bazterrica de Capital Federal con diagnóstico de coronavirus

Clínica donde está internado
Al anunciar nuevos casos de personas afectadas por el virus, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires dio a conocer una lista de centros de salud donde se encuentran internados y la procedencia de cada paciente. Allí aparece un vecino de Quilmes. Se trata de un señor de 74 años quien regresó recientemente de un viaje. Las autoridades municipales quilmeñas están al tanto del caso y lo siguen con atención. No hay ningún otro caso confirmado en Quilmes.


Hace unas horas informábamos que en Quilmes no había ningún caso confirmado de quilmeños afectados con coronavirus. Sí que había diez en observación, de los cuales a ocho, los resultados le dieron negativo. Se esperaba los estudios de otros dos. 

CASO CONFIRMADO

Mientras en las redes sociales se habla de distintos posibles casos y crece el temor, sí está confirmado el primer caso. Fue el gobierno porteño el que brindó la información. Al hablar de nuevos casos, se publica una lista de los lugares donde están internados los afectados con el virus.  No se brinda el nombre de los pacientes pero si los lugares de procedencia y el estado de su salud. En su mayoría los afectados son personas que viajaron al exterior. 

CLINICA BAZTERRICA

El vecino quilmeño afectado se encuentra internado en la Clínica Bazterrica de Capital Federal.  Se trata de un hombre de 74 años. Sufre de neumonía leve y se encuentra estable. Había regresado del exterior.

Comentarios