Confirman que el tiroteo frente al Hospital de Quilmes es como consecuencia de un intento de robo

Trabajadores del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes confirman que el tiroteo que se produjo esta tarde frente a la guardia del mismo, se originó cuando dos delincuentes intentaron robarle a un hombre que circulaba en moto, aparentemente un cobrador. Este se resguardó ingresando al nosocomio y allí se produjo en enfrentamiento con la Policía. "Uno de los agentes vació su cargador y no le pegó a ninguno de los chorros", dijo una trabajadora.



En el enfrentamiento, los dos delincuentes hirieron de bala al muchacho que querían robarle y que venían siguiendo y a un policía. "Los ladrones avanzaron hacia el hospital y no mataron al policía porque no quisieron porque lo tenían para liquidarlo pero en el lugar había gente; lo dejaron tirado y huyeron", señaló una empleada. Lo que no se sabe es si uno de los delincuentes resultó herido. 
Dijeron que fueron unos quince tiros y que como resultado de la balacera, el muchacho de la moto y un policía fueron heridos.

SE DENUNCIAN MUCHOS ROBOS

La cuarentena no frena la cantidad de robos que en el distrito de Quilmes. Por el contrario, todos los días y a toda hora,  se publican hechos y en algunos casos quedan registrados videos de cámaras privadas donde se ven a los delincuentes actuar sin problemas.
La poca circulación de gente es aprovechada por ladrones que circulan en autos o motos con total libertad. 

Comentarios