Continúan los trabajos de limpieza y erradicación de microbasurales en varios barrios de Quilmes

En el marco del cronograma de trabajos que el Municipio de Quilmes realiza a diario, con desmalezamiento, limpieza de calles y recolección de ramas en distintos puntos de la ciudad, ayer se efectuaron operativos de erradicación de microbasurales para evitar el acopio y acumulación de residuos, en Ezpeleta, La Florida, Bernal y Quilmes Este y Oeste. Así lo señala un comunicado de prensa oficial del Municipio.



"Con la utilización de maquinaria pesada para la remoción, carga de residuos y camiones volcadores con bateas, la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, recorrió los puntos relevados en: Avenida La Plata, desde Florencio Varela a la rotonda de Smith; Camino General Belgrano, desde 842 hasta la rotonda de Pasco; Agustín Pedemonte y Camino General Belgrano y calles 882 y 849.

LEVANTAMIENTO DE
MONTÍCULOS Y RAMAS

Además, las cuadrillas municipales completaron el levantamiento de montículos y ramas por Caseros desde Espora hasta Cevallos y Otamendi y la zona de Mosconi, Camino General Belgrano, Triunvirato y Amoedo.

HIGIENE URBANA

El área de Higiene Urbana realizó tareas de limpieza, corte de pasto y desmalezado en Avenida La Plata, desde Einstein a Laprida (La Colonia); Plaza de Lavalleja y Albert Schweitzer; Laprida desde Avenida La Plata a Joaquín V. González, espacios de Escuela Agraria y Museo del Transporte; calle 822, entre Camino General Belgrano y arroyo; borde de vías Centenario, desde Triunvirato a Smith, Paseo Onda Verde y Polideportivo Municipal.

Comentarios