Críticas porque la sucursal de Quilmes Centro del Banco Provincia anuló al público el funcionamiento de cinco cajeros automáticos

Usuarios del Banco Provincia de la sucursal ubicada en Brown y Rivadavia, de Quilmes Centro,  expresan su malestar porque anularon los cajeros automáticos ubicados en el interior de la misma. Sólo están habilitados los que están, también dentro del Banco pero en el hall de entrada. Hay otros cinco que se habían inaugurado y promocionado, instalados unos metros más en el interior que que sólo pueden utilizar quienes son atendidos con turnos. Esto origina largas colas, con el riesgo que eso significa y pérdida de tiempo.


El problema se agudiza especialmente en los días donde mucha gente cobra sus haberes o subsidios. Las quejas se escuchan todos los días; incluso algunas personas intentaron conversar y transmitir este malestar a nivel gerencial pero no pudieron hacer.

FALTAN CAJEROS

La nueva situación que origina el aislamiento social y que, en el caso de los bancos, que se utitlizan las transacciones virtuales, originó que menos gente vaya a los bancos pero también es cierto que es mucha la gente que sí o sí debe concurrir a los cajeros automáticos.
Hoy se ve la poca cantidad de cajeros que existen en el distrito, frente a miles y miles de vecinos que deben utilizarlos.

Comentarios