El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Quilmes realiza aportes y tareas solidarias

A raíz de la Emergencia Sanitaria nacional por el coronavirus COVID-19, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes mantuvo reuniones con el Ejecutivo municipal para tomar en conjunto medidas para paliar las consecuencias de la pandemia en el distrito. El bloque opositor organizó la entrega de alimentos y elementos de higiene como lavandina, alcohol en gel y barbijos, en “Puntos Solidarios” del distrito como “Más Vida” de Quilmes Este y “Dando Amor” del barrio IAPI de Bernal Oeste.

A través de un comunicado de prensa, señalan que "La ayuda también llegó a varios espacios comunitarios que ayudan en los barrios más populares mediante la preparación de alimentos que son distribuidos entre los vecinos que lo necesiten.!

JUAN BERNASCONI

Sobre las acciones realizadas, el presidente del bloque Juan Bernasconi puso énfasis cuando explicó que “nuestro compromiso es seguir colaborando con el Ejecutivo municipal, porque entendemos que debemos ayudar y a la vez exigir que se desarrollen todas las medidas necesarias para que esta pandemia afecte lo menos posible a nuestros vecinos”.
Detalló que también se entregaron 34 kilos de material para hacer 1100 protectores faciales que serán “impresas” en 3D, por la organización sin fines de lucro “Resistencia Argentina Zsur”, un grupo de impresores 3D autoconvocados que ayuda de forma gratuita al personal de la sanidad.

Comentarios