El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Quilmes expresó su repudio a la represión sufrida por trabajadores del frigorífico Penta y reclama respuestas

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, expresó su repudio a "los responsables políticos que dieron las órdenes para llevar adelante la brutal represión contra los trabajadores del Frigorífico Penta S.A. de Bernal Oeste".  Los ediles emitieron un comunicado de prensa donde se solidarizan con los trabajadores y sus familias y reclaman explicaciones por lo sucedido.



El texto señala que "La inexplicable orden fue dada a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras los empleados reclamaban en la puerta de la empresa poder ingresar a su lugar de trabajo, acción que no podían llevar a cabo por disposición de su titular y, mientras pedían la reincorporación de 250 trabajadores despedidos durante las últimas semanas.

RECHAZO A LA VIOLENCIA

Agregan: "Desde Juntos por el Cambio, ratificamos nuestra más firme convicción a la resolución de los conflictos mediante el diálogo democrático y, rechazamos las situaciones conflictivas y violentas, como mecanismo de defensa de los derechos de los trabajadores.
"Brindamos nuestro incondicional apoyo a las familias y esperamos que los afectados reciban una respuesta favorable lo antes posible. Deseamos que el peso de la ley caiga sobre los responsables políticos de tan repudiables hechos.

Comentarios