El Municipio de Lanús continúa entregando tapabocas. Esta vez fue en Remedios de Escalada

Por Camila García. En el marco de la campaña de concientización local "Hacé tu Parte" implementada para informar sobre los principales cuidados que debe tener la población para frenar contagios de COVID-19, este Miércoles, un grupo de voluntarios y voluntarias del Municipio de Lanús entregó 700 tapabocas caseros a vecinos y vecinas que circulaban en la zona céntrica de Remedios de Escalada.


En esta oportunidad, el grupo de voluntarios y voluntarias del Municipio de Lanús, otorgó estos insumos a las personas que circulaban por la Plaza Moreno, el supermercado Coto, la estación de trenes y el centro comercial situado en las calles Beltrán y Garay.

Durante la jornada, se difundieron las principales medidas aconsejadas por los epidemiólogos para frenar la pandemia del Coronavirus tales como, el lavado de manos, la distancia social, evitar compartir mate, cubiertos o utensilios, toser y estornudar en el pliegue del codo y ventilar los ambientes.

600 TAPABOCAS

La primera entrega fue de 600 tapabocas y se realizó en la Plaza Belgrano con la presencia del intendente, Néstor Grindetti, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y la senadora Lorena Petrovich, impulsora de la red de voluntarios y voluntarias de Lanús que confeccionan los tapabocas a partir de donaciones de telas e insumos de parte de comerciantes y vecinos locales.




Comentarios