El Municipio de Quilmes anunció que este sábado y domingo, de 9 a 16 vacunarán a mayores de 65 en el Dispensario de Quilmes Oeste

La información aportada por la Comuna señala que "Este sábado y domingo, entre las 9 y las 16, los vecinos y vecinas de Quilmes mayores de 65 años podrán aplicarse la vacuna antigripal en el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo - Dispensario Municipal, ubicado en la intersección de las calles Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, de Quilmes Oeste. Quilmesadiaro pudo confirmar extroficialmente que se vacunará también en la esquina de la Avenida 844 y calle 893 de Solano. 


Voceros del Municipio  dijeron a este medio que "este punto (el Dispensario) es excepcional" y que "con el correr de los días habrá otros para vacunar especialmente a los adultos mayores"

CASA POR CASA

El titular de la cartera de Salud, el doctor Jonatan Konfino ha señalado a través de informes de prensa que hay una planificación para vacunar casa por  casa. El plan consistiría especialmente en llegar a aquellas personas que no pueden moverse de sus casas y necesitan ser vacunadas. 



Comentarios