El Municipio de Quilmes confirmó el fallecimiento de otra vecina víctima del coronavirus. Hay 25 internados

El Municipio de Quilmes confirmó este jueves el fallecimiento de otra vecina por causas de haber contraído coronavirus. No se conoce ni su identidad ni su edad. Es la segunda víctima. La primera fue también una mujer de la cual tampoco se tienen datos. Son 25 los quilmeños internados que padecen la enfermedad y hay 105 sospechosos de los cuales se aguardan los resultados. Las personas  dadas de alta son 10. 


El total de quilmeños que se declararon como casos sospechosos desde que se inició la problemática del virus asciende a 606, de los cuales 460 fueron descartados y 4 invalidados por epidemeología. 
La cantidad de contagiados personas contagiadas es de 37 de los cuales, como dijimos 10 han sido dadas de alta y 2 fallecieron. Son 25 los enfermos que, según la información oficial están internados en centros de salud de Çapital de Quilmes. 

NUEVE MAS

En las últimas 24 horas la cantidad de afectados ascendió de 28 a 37. Con el correr de los días se espera que la cifra continúe ascendiendo teniendo en cuenta que el virus está circulando.
Por eso se insiste que se tomen las medidas necesarias; que se respete el aislamiento social y que no se salga de las casas sino es verdaderamente necesario.
Además, si se sale, hacerlo con barbijos y manteniendo distancia con el resto de las personas. Además cuando se regresa al hogar debe desinfectarse los elementos que se utilizaron; quitarse la ropa y lavarla y bañarse.



Comentarios