El Municipio de Quilmes continúa realizando intensos operativos de limpieza en barrios del distrito

En el marco de los trabajos de limpieza y saneamiento que lleva adelante periódicamente el Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy continuaron las tareas de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos en distintos puntos de la ciudad. También se realizó el control de napas y estaciones de bombeo de Villa Alcira y limpieza de sumideros en Qulmes Oeste. Así lo informa oficialmente la Comuna dando un detalle de lo realizado.


"Equipadas con maquinaria pesada, camiones, bateas y palas, las cuadrillas municipales de Servicios Públicos e Higiene Urbana cortaron el pasto y desmalezaron en Bernal Oeste (Camino General Belgrano desde Rotonda de Pasco hasta Lynch; y en la plaza de Lynch y calle 176), en Villa Itatí (Don Bosco), en Bernal (Avenida San Martín desde Avellaneda hasta Montevideo), en la plaza Tambor de Tacuarí y en la plaza de Miguel Cané y Agote (Quilmes Oeste), en el Polideportivo Municipal (La Colonia), en Ezpeleta (Centenario desde Smith hasta Chile), en el barrio Los Eucaliptus de Solano y en el barrio La Unión de La Paz (calles 824 y 823 desde 891 hasta Donato Álvarez).

CONTROL DE NAPAS Y ESTACIONES DE BOMBEO

Asimismo, se realizó el control de napas y estaciones de bombeo de Villa Alcira. Con el camión desobstructor se trabajó en barrio Papeleros, en Itatí (Cortázar entre Pilcomayo y Bermejo) y en el barrio Novak. También se llevaron adelante tareas de limpieza y reconstrucción de sumideros en Laprida y Av. La Plata. En el barrio La Resistencia se supervisó el trabajo de terminación en cámaras. En el barrio Los Álamos se hizo una reparación para evitar pérdidas de agua. Además, hubo un relevamiento de arroyos a cargo de los equipos de Saneamiento Hídrico. En el barrio Springfield (Bernal Oeste) se continuó con el proyecto para provisión de agua.

TRABAJO CON CAMIONES

Finalmente, con camiones de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, se trabajó en: Camino General Belgrano, Triunvirato, Martín García, De Pinedo, Amoedo, 12 de Octubre, Montevideo, Zapiola, calle 816 e Camino General Belgrano y calle 878, Montevideo y calle 164. Y también en: Zapiola y calle 163, Mosconi, 881 y 849, 850 y 884, 845 y 892, 891 y 822, 881 y 852, 894 y 852 y 893 y 828.

Comentarios