El Municipio de Quilmes informó que hoy realizó una nueva jornada de limpieza en Bernal Oeste, La Florida, La Matera y Ezpeleta

Un informe de prensa especifica que cumpliendo con un cronograma de limpieza y saneamiento establecido por al secretaría de Servicios Públicos, continuaron con tareas de corte, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos en distintos puntos de la ciudad. "Hoy los  trabajadores realizaron un importante trabajo en la zona de arroyos y avenida Mosconi, en Bernal Oeste, con intervención de maquinaria pesada: excavadoras, camión y batea para el levantamiento de basura, ramas y tierra acumulada. La misma actividad se desplegó en la zona del arroyo y calle 816, en el barrio La Matera, donde periódicamente se erradican microbasurales con palas mecánicas; mientras que otra cuadrilla, con retroexcavadora, camión y batea, efectuó el repaso de Camino General Belgrano, desde calle 842 hasta la Rotonda de Pasco.



El secretario de Servicios Públicos comunal, Ángel García, señaló que las actividades incluyen la utilización de palas cargadoras y camiones con batea para la recolección de residuos, escombros y ramas, además de un exhaustivo desmalezado en espacios públicos.

HIGIENE URBANA

Las cuadrillas de Higiene Urbana avanzaron con los trabajos de corte de pasto y desmalezado del bulevar de Donato Álvarez, desde calle 816 a la avenida San Martín (barrio La Paz); Rotonda de Pasco y alrededores; bulevar de Lamadrid, desde  avenida Calchaquí hasta el arroyo Las Piedras (Bernal-Quilmes); avenida La Plata, desde República de Francia hasta la rotonda de Smith (Ezpeleta); Plaza Lourdes, en Juan B. Justo y Corrientes (Quilmes Oeste); el Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith)y el Parque Lineal de San Francisco Solano.
El recorrido abarcó también el levantamiento de ramas y montículos en las zonas de Cerrito, Montevideo, Dardo Rocha y Chacabuco, en Bernal Oeste; Mosconi, Camino General Belgrano y Gutiérrez, Quilmes Oeste y calles 813, 816, arroyo y Donato Álvarez, en barrio La Paz.

Comentarios