Angel Gacía, secretario de Servicios Públicos, explicó los pasos que se dieron desde que fueron notificados que un trabajador del área está afectado por coronavirus

El trabajador municipal afectado por coronavirus, por problemas periódicos en sus vías respiratorias,  no va a trabajar desde el 3 de Abril. Así lo expresó el secretario del área de Servicios Públicos, Angel García, a través de un mensaje donde señala que la familia del afectado "está comprendida en el seguimiento epidemiológico correspondiente" y que al padre (también es empleado del área), se le notificó ayer (viernes) que debe cumplir aislamiento y no debe concurrir al trabajo. El caso fue confirmado ayer


En el informe, el máximo funcionario de la cartera de Servicios Públicos, expresa que "El trabajador estuvo con bronquitis, ingresó a la Clínica entre domingo/lunes con diagnóstico de neumonía y ayer (viernes), luego de los análisis de rigor le fue confirmado a la esposa el caso POSITIVO.  Alrededor de las 18 fuimos notificados de dicha novedad".

FAMILIA EN CUARENTENA

"La familia está comprendida en el seguimiento epidemiológico correspondiente. El padre,  ayer mismo fue notificado que debe cumplir con el aislamiento no debiendo concurrir al trabajo. (también es trabajador Municipal en el área de Servicios Públicos)

VIERNES 3 DE ABRIL

Agrega el comunicado que  "El trabajador en cuestión cumplió su último día laboral el viernes 3/4, es decir hace más de 20 días, DESCARTANDOSE de ese modo posibilidad alguna de contagio en el ámbito laboral.

IDENTIDAD

El funcionario, con razón, cuestiona la "locura e irresponsabilidad que estén dando nombres.
Los pacientes son ANÓNIMOS. O alguien conoce a los 40 casos de vecinos de Quilmes?
"Tengamos paciencia y actuemos con serenidad, lamentablemente algunos pretenden utilizar una situación particular para su propio beneficio", finaliza.

Comentarios