Está confirmado que la empleada de la sucursal de Bernal Oeste de Sabrosísimo no tenía coronavirus


Tal como lo habían anticipado Qulmesadiario y la empresa, la empleada que había sido internada por una clínica privada por tener un cuadro gripal no tenía coronavirus. Se trata de una persona con problemas periódicos en sus vías respiratorias pero los médicos prefirieron internarla  por precaución. La falsa información que circuló por las redes perjudicó a la sucursal de Bernal Oeste porque pareció  una especie de campaña para que los clientes o los vecinos no vayan a la misma.  Los resultados realizados dieron negativos y la empleada está sin inconvenientes.




Quilmesadiario se había ocupado del tema cuando la información que daba cuenta que una empleada tenía coronavirus circuló por redes sociales.  En ese momento, uno de los responsables del comercio dialogó sin problemas para aclarar la situación y explicar el pequeño inconveniente que se había suscitado que fue agrandado cuando se difundió por las redes la falsa información.

COMUNICADO

El 15 de Abril Sabrosísimo emitió un comunicado de prensa, firmado por el gerente, Jorge Gustavo Becchetti, donde ratifica que no tenía personal alguno afectado de coronavirusy desmintió la "información falsa que circuló por las redes"
Decía que "la totalidad del personal de esta firma se encuentra en perfecto estado de salud, cumpliendo estrictamente con todas y cada una de las normativas de seguridad e higiene que la pandemia requieren"

RESULTADO NEGATIVO

Quilmesadiario pudo confirmar que lo dicho por la empresa es veraz y que el resultado de un estudio que se le hizo a la empleada era negativo como esperaba la paciente, su familia y la empresa. 


Comentarios