Está fuera de peligro el único trabajador de Penta que queda internado por los golpes de la represión. Tiene 19 años

El trabajador de Penta que recibió una fuerte golpiza de parte de la Policía en la represión de ayer por la tarde se encuentra mejor y está fuera de peligro. Está internado en el Hopital Alatuya de Rafael Calzada y "tiene rota la naríz y un duro golpe en la cabeza", dijo esta mañana Angel Mineo, uno de los delegados del Penta. "Se salvó de milagro porque los golpes que recibió son muy importantes pero por su suerte no es grave como nos habían dicho anoche los médicos" 



Se trata de un joven de 19 0 20 años que luego de placas y demás estudio quedó internado pero su caso no reviste gravedad. Anoche se hizo presente en el nosocomio, el fiscal de turno y que inició una causa por la represión y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien se puso a disposición de la familia.

DADOS DE ALTA

Los otros trabajadores que habían sido víctima de la golpiza y represión habían sido trasladados al Hospital de Quilmes y afortunadamente fueron dados de alta luego de realizársele curaciones y habérsele realizado las placas para determinar si tenían fracturas.

POLICIAS

Por ahora no hay información de que algún policía haya recibido golpes o haya resultado herido. No hubo un parte oficial al respecto.

Comentarios

  1. Quien mando a esos hdp a hacer lo que hicieron
    De donde llego la orden de la Bullrich?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario