Falleció un hombre de 52 años y todo indica que es la primera víctima de coronovirus de Quilmes

(Por Pedro Navarro). Esta tarde se pudo conocer que un hombre de 52 años falleció en una clínica privada de Quilmes Oeste. En base a la información aportada por vecinos que hablaron con Quilmesadiario, se supo que le había dado positivo el análisis de coronarivus. Dijeron que había sido tratado de dengue, que siguió el tratamiento en su casa y que el 31 de Marzo volvió al establecimiento de salud para someterse a un control. Tenía problemas respiratorios y no lo había avisado. Horas más tarde el análisis de coronavirus le dio positivo.  Este medio consultó a autoridades municipales de Quilmes, quienes  respondieron no tener información al respecto.



El caso originó un revuelo importante dentro de la clínica y se seguía el caso con atención. En base a la información que accedió Quilmesadiario, la víctima era un paciente con diabetes y a problemas de asma. 
Había ido a atenderse a la clínica donde se lo habría tratado por dengue y le señalaron que tenía que quedarse en su casa y volver a realizarse controles.
El 31 de Marzo último volvió para que lo controlen sin avisar que tenía problemas respiratorios. Cuando los médicos lo advirtieron procedieron a activar el protocolo por coronavirus y fue internado y aislado.
Esta tarde se supo que falleció.

Comentarios