Hubo un tiroteo producido en la puerta del Hospital de Quilmes dejó por lo menos dos heridos

Un hecho de inseguridad se registró esta tarde en el Hospital de Quilmes que originó por lo menos dos heridos. Hay dos versiones sobre el hecho. Una que un par de delincuentes intentaron robarle a un señor que estaba en su moto y como se resistió, le dispararon lo hirieron y allí intervinieron dos policías y uno de ellos también resultó herido de bala. La otra versión señala que fueron a buscar a un delincuente que estaba internado. Todo indica que uno de los delincuentes se fue también herido.


La tranquilidad del barrio de las inmediaciones de Humberto Iº y Alison Bell de Quilmes Este, se vio interrumpido con los disparos que se escucharon. En estos momentos las autoridades policiales están observando las cámaras de seguridad que hay en el lugar y que funcionan, para confirmar realmente qué pasó y ver si pueden determinar los rostros de los delincuentes que huyeron.
También se están realizando las primeras declaraciones al personal y otro policía que se encontraba en el lugar. El hecho se produjo frente a la guardia del nosocomio, ubicada sobre Humberto Iº

POR LO MENOS DOS HERIDOS

La primera información provenientes de fuentes policiales señala que dos policías enfrentaron a uno o dos delincuentes y que uno de los agentes de seguridad recibió un disparo en uno de sus brazos.
También señalan que hay un vecino herido, también de arma de fuego, quien intentó impedir que le roben la moto frente al Hospital.  Allí se señala que en el enfrentamiento con la policía uno de los delincuentes también resultó herido pero huyeron del lugar.

FUERON A BUSCAR A DELINCUENTE

La otra versión, no confirmada oficialmente,  señala que fueron a buscar a un delincuente que se encontraba herido dentro de la guardia del Hospital y que allí se produjo el enfrentamiento con la policía.
En el enfrentamiento resultó herido un policía y otra persona. Los delincuentes huyeron y uno está herido también

Comentarios