Intendentes de la tercera sección electoral le presentaron al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, las necesidades que tienen en el marco de la pandemia

La intendenta Mayra Mendoza, participó en San Vicente de un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo junto a intendentes de la tercera sección electoral. El objetivo fue realizar una  puesta en común sobre las diferentes necesidades que presentan los municipios, en el marco de la pandemia.


“Estuvo el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, contando las distintas líneas de trabajo que tenemos en nuestro Gobierno Nacional, sobre política alimentaria. También la ministra de Desarrollo Comunitario provincial, Fernanda Raverta, comentando que se ha triplicado el presupuesto para el Programa Alimentario Escolar”, expresó Mayra Mendoza.
La Jefa comunal afirmó que “vamos a seguir asistiendo a las familias que lo necesiten, en completa articulación entre Nación, Provincia y Municipio”.

PARTICIPANTES

Durante el encuentro en San Vicente, también estuvieron presentes los intendentes de la tercera sección electoral: Mariano Cascallares (Almirante Brown); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Juan José Mussi (Berazategui); Fernando Espinoza (La Matanza); Andrés Watson (Florencio Varela); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Alejandro Granados (Ezeiza); Fabián Cagliardi (Berisso); Mariano Fassi (Cañuelas); Mario Secco (Ensenada); Blanca Cantero (Presidente Perón); Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Hernán Izurrieta (Punta Indio).

Comentarios