La Fundación Diego Milito donó 128 juegos de sábana para el Centro de Aislamiento de la UNQ

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió hoy la donación de 128 juegos de sábanas para el Centro de Aislamiento Sanitario de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), por parte de la fundación Diego Milito, perteneciente al exjugador de fútbol de Racing Club de Avellaneda, la cual viene realizando acciones solidarias en distintos barrios de Quilmes y Avellaneda desde su fundación en 2016. Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa escrito.


"Luego de finalizada la entrega de sábanas, Mayra Mendoza junto a Diego Baralotta, integrante de la fundación Diego Milito, y el senador provincial, Emmanuel González Santalla, recorrieron el Centro de Aislamiento Sanitario que fue montado en la Universidad Nacional de Quilmes", agrega la información

AGRADECIMIENTO

Mayra Mendoza agradeció a “Diego Milito y a Diego Bartalotta por su compromiso y solidaridad. Estamos convencidos de que únicamente el trabajo colectivo nos permitirá salir adelante”.
A su vez, el exfutbolista y titular de la entidad solidaria, Diego Milito, saludó a los vecinos de la ciudad con un mensaje en las redes sociales y señaló: “Soy oriundo de Quilmes y es un verdadero placer poder colaborar y aportar mi granito de arena para esta iniciativa. Les pido que sigamos en casa, en cuarentena, aislados, como bien nos aconseja el organismo de salud de la Nación, y seguramente esto pronto va a pasar”.

EMMANUEL GONZÁLEZ SANTALLA

Por último, el senador provincial, Emmanuel González Santalla, destacó "todo el trabajo que viene realizando la Intendenta Mayra Mendoza en el marco de la pandemia. Este Centro de Aislamiento es producto de ese esfuerzo y es importante contar con el apoyo de organizaciones como la Fundación Diego Milito que se suma a colaborar con esta iniciativa". 
Participaron también de la actividad: el jefe de Gabinete comunal, Alejandro Gandulfo; y el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino.

Comentarios