La intendenta Mayra Mendoza acompañó a personal de la AFIP a realizar controles de precios en el supermercado Jumbo

La intendenta  Mayra Mendoza, acompañó esta mañana a personal de la  Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que junto a personal de la Agencia de Fiscalización,  realizó inspecciones de  control de precios  en el hipermercado Jumbo, ubicado en la avenida Calchaquí y Craviotto, de Quilmes Oeste. El informe oficial de la Comuna no aclara si se encontraron irregularidades o precios excesivos. Todo indica que no.



“Este es uno más de los relevamientos que venimos realizando para ver que se cumplan los precios máximos que fijó el Gobierno Nacional. En este caso, lo hacemos con gente de la AFIP. En medio de la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando por el coronavirus, pedimos responsabilidad a todos los empresarios para que no especulen con la necesidad de la gente”, expresó la Jefa comunal.

AFIP Y AGENCIA DE FISCALIZACIÓN

En el lugar, personal de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) de la Municipalidad, encabezado por su titular, Alejandra Cordeiro, en conjunto con los integrantes de la AFIP constataron que los precios máximos de referencia sean los correctos.
Esta actividad, también se repitió en tres supermercados más de Quilmes: Coto, de Hipólito Yrigoyen y Conesa; Carrefour, de avenida La Plata y 12 de Octubre y el Jumbo de Mitre al 1000.

Comentarios