La intendenta Mayra Mendoza visitó este mediodía un cajero automático móvil del Banco Provincia

Un informe oficial de prensa señala que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este mediodía el cajero automático móvil que el Banco Provincia instaló en la intersección de Camino General Belgrano y calle 812, de Quilmes Oeste, justo frente al Centro Integrador Comunitario y de Gestión Agustín Ramírez.
“Esta es una articulación que hizo el Municipio con el Banco Provincia, en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, con el objetivo de que la gente que tenga que realizar operaciones bancarias a través de un cajero automático no tenga que viajar tanto hasta una sucursal y pueda hacerlo a pocas cuadras de su casa”, señaló la Jefa comunal. 


 “Esto nos permite facilitar su acceso, dado esa zona no había cajeros y los más cercanos se encontraban a 5 kilómetros de distancia”, agregó 
Este es uno de los 11 cajeros móviles que la entidad crediticia bonaerense dispondrá en distintos municipios del Conurbano. Desde el 31 de marzo funcionan, además del de Quilmes Oeste, otros tres en los distritos de La Matanza, Malvinas Argentinas y Moreno.

Otros distritos

En tanto, se sumarán otros siete cajeros automáticos móviles para reforzar la provisión de efectivo en las zonas de más demanda. Serán enviados a Berazategui, Florencio Varela, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora, uno más en La Matanza y San Martín.

Juan Cuattromo

“Estamos trabajando para distribuir nuestra flota de cajeros móviles en los lugares donde más hace falta. Queremos que las y los bonaerenses tengan que movilizarse lo menos posible para conseguir efectivo.  Vamos a trabajar en conjunto con los municipios para encontrar soluciones permanentes a la demanda de efectivo en esas localidades. Llevamos nuestra flota de cajeros móviles a zonas muy pobladas y con poca presencia bancaria”, había expresado al respecto el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Comentarios