La Plataforma CINE.AR.PLAY ofrece un centenar de películas argentinas para pasar el aislamiento en casa


(Por Milena Hidalgo). CINE.AR.PLAY es la mejor opción de video a demanda para poder disfrutar de todos las películas, series o documentales nacionales desde donde estés, en el momento que lo desees, desde cualquier dispositivo electrónico.  La accesibilidad a la plataforma es muy sencilla y totalmente gratuita, solo es necesario contar con un usuario y ya estas dentro de este mundo con todos los estrenos y los clásicos que han marcado un antes y un después en la historia cinematográfica de nuestro país. Es importante contar con internet en el domicilio para poder ingresar al siguiente link https://play.cine.ar/bienvenida/ , una vez allí la página te dará las opciones correspondientes para registrarte, con la confirmación de cuenta  a través del correo el correo electrónico.  



Finalmente con el usuario aceptado ya podrás comenzar con la programación y elegir lo que más te guste. Para quienes no tienen computadora,  la plataforma cuenta con la posibilidad de descargarse la app que lleva el nombre de “CINE AR PLAY” y por donde también se puede acceder a todos los contenidos a través del celular.

Recomendaciones

A continuación, algunas recomendaciones que no podes dejar de ver si  ya empezaste a formar  parte de la comunidad CINE. AR:
Elefante Blanco (Policial) : Dos curas tercermundistas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en una villa de Buenos Aires. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial.
Iluminados por el Fuego (Drama) : El intento de suicidio de un antiguo amigo soldado despierta los recuerdos de Esteban, un hombre que con solo 18 años, debió partir rumbo a la guerra de Malvinas donde fue llevado como recluta para combatir.
Mi Primera Boda (Comedia Romántica) : El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Papeles en el viento (Comedia) :  Cuando El Mono muere, sus tres amigos de toda la vida intentan sobreponerse a la pérdida y desean garantizar el futuro de la pequeña hija que su amigo dejó. Para Fernando, Mauricio y El Ruso, el desafío no será sencillo. Quieren recuperar una pésima pero cuantiosa inversión que El Mono realizó, cuando compró una promesa del fútbol que quedó trunca.
Fase 7 (Acción): Un hombre protege a su esposa embarazada de sus vecinos cuando su departamento es puesto en cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae consigo problemas básicos como la escasez de alimentos que logra convertir a los vecinos en enemigos inesperados.
Ni héroe ni traidor (Estreno- Drama): Matías sueña con irse a estudiar música a España. Debe convencer a su novia que se le una más adelante y lidiar con la oposición de su padre. Pero el tablero cambia completamente cuando se declara la guerra de Malvinas y es convocado.

Las películas mencionadas anteriormente son solo algunas de las múltiples opciones que se pueden elegir, que van desde series contemporáneas, cortometrajes premiados a clásicos del Cine Nacional. Plan ideal para pasar un buen rato en familia o solo/a,  desde la comodidad de tu hogar de manera totalmente gratuita.





Comentarios