La Policía logró encontrar al segundo paciente sospechoso de coronavirus que se había escapado del Hospital de Quilmes

Esta mañana, el director del Isidoro Iriarte, Juan Fragomeno, confirmó que dos pacientes que estaban alojados en salas aisladas, sospechosos de coronavirus,  se habían escapado. Uno se fue el lunes y el otro ayer. Este último fue encontrado muy rápido por la Policía y trasladado nuevamente al nosocomio. La otra persona, un joven,  fue encontrada esta tarde en un domicilio de Quilmes Oeste donde la policía también llegó para trasladarlo otra vez al Hospital Ambos deberán enfrentar un proceso judicial. El titular del centro de salud provincial confirmó que allí hay internados siete personas con sospecha del virus y  una joven de 19 años que el estudio le dio positivo pero que ya está asintomática.

Esta mañana, en declaraciones periodísiticas, el doctor Fragomeno confirmó la noticia de los dos pacientes que se habían "fugado" del Hospital. Un caso ocurrió el Lunes. Se trata de un paciente con sospecha leve. El otro se escapó ayer. Este último fue encontrado por la Policía y fue trasladado nuevamente al nosocomio. Este caso los resultados le dieron negativos. No tiene coronavirus
ENCONTRARON AL OTRO
El joven que se había escapado el lunes fue encontrado esta tarde por la Policía. La sospecha de coronavirus en este caso es leve pero debió cumplir con la internación en sala de aislamiento. Ahora ambos enfrentan causas penales por la actitud de escaparse y poner en peligro a personas de su entorno.
SIETE SOSPECHOSOS Y UN POSITIVO
El director del Iriarte también informó que el Hospital está preparado, al igual que todos los hospitales de la Provincia para atender a los pacientes sospechosos de coronavirus y que en este momento hay internadas siete personas con sospecha y una paciente, una joven de 19 años a quien el resultado le dio positivo. Al referirse a esta joven dijo que está asintomática y se espera un segundo estudio para que se le pueda dar el alta. 



Comentarios