Mayra Mendoza invitó a todos los 24 concejales a participar de un programa que pretende llegar casa por casa para transmitir a los vecinos la necesidad de cuidarse

Por Pedro Navarro. La intendenta Mayra Mendoza invitó hoy a los concejales del oficialismo y de la oposición a participar de un  programa destinado a transmitirle a los vecinos,  casa por casa,  la importancia de cuidarse y las medidas preventivas necesarias para evitar contagiarse de coronavirus. La idea es que se entienda que "es peligroso no cuidarse". Lo hizo a través de una videoconferencia de la cual participaron, el presidente del Concejo, Fabio Baez, y los presidentes de los bloques, Eva Stolzing, (Frente para Todos), Juan Bernasconi (Juntos por el Cambio) y Gabriela Fernández (GEN-Progresista). Estuvo acompañada del jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y el secretario de Salud, Jonatan Konfino. El acto de lanzamiento será este jueves a las 14 en el Polideportivo Municipal y contará aproximadamente con la presencia de entre 150 y 180 personas.



Por ahora sólo se sabe que el programa se denomina "Cuidarse" y que habrá responsables por zona. El distrito fue dividido en subzonas.  La idea es llegar a todos los rincones del distrito, conversar con los vecinos y entregarle material gráfico para concientizarlos en la necesidad de que se cuiden y respeten el aislamiento social y de esta manera evitar contagiarse.

EJECUTIVO Y CONCEJO

La intendenta les expresó a los presidentes de los bloques que la invitación para mañana es para todos los concejales. Se sabe que además de los ediles, estarán funcionarios del Ejecutivo municipal y referentes de organizaciones sociales.
Será en el anfiteatro del Polideportivo municipal. Los asistentes estarán sentados en las gradas y distribuidos de tal manera que se respete la distancia aconsejada para evitar contagios.


Comentarios