Murió un hombre de 53 años por coronavirus. Es el tercer caso fatal en Quilmes. Hay 40 internados


Un hombre de 53 años que se encontraba internado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, afectado de coronavirus, falleció el jueves por la noche. Es el tercer quilmeño víctima de este virus;  Las otras dos eran mujeres. Paralelamente la cifra de quilmeños enfermos asciende a 53, de los cuales 3 fallecieron; 10 fueron dados de alta y 40 están internados en centros de salud públicos y privados, 15 más de los que había el jueves. 





Hace 48 horas la cantidad de casos sospechados en el distrito desde que se inicó la pandemia era de 606, hoy asciende a 693. En este corto lapso de tiempo hubo 87 notificaciones más. Son personas que esperan el resultado de los análisis, algunas internadas y otras en cuarentena en sus casas.
En los últimos días los casos sospechosos vienen aumentando considerablemente y se supone que esto seguirá aumentando en la medida que no haya los cuidados que se aconsejan en cada una de las áreas y lugares donde hay gente en contacto.

DESCARTADOS

De los 693 casos sospechados desde que se inicio el seguimiento,  537 fueron descartados de haber sido afectados por el virus y 4 fueron invalidados por epidemología Resta conocer el resultado de 99 casos en estudio.




Comentarios