
“Desde nuestra gestión asumimos el compromiso de llevarles soluciones a las vecinas y vecinos de Quilmes, para mejorarles su calidad de vida y demostrarles que hay un Estado presente que se ocupa de sus problemas”, manifestó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, al referirse a esta obra para el barrio de Bernal Oeste.
CERRITO Y CHACABUCO
Un informe de prensa señala que "La obra principal se está ejecutando en la esquina de las calles Cerrito y Chacabuco, de Bernal Oeste, donde se construye el empalme con la conexión de red mediante un procedimiento denominado Toma en Carga, con un caño de 160mm, que tomará el agua de AySA para llevar a las canillas comunitarias de Itatí.
La característica principal de este trabajo es que no requiere realizar corte de agua alguno, por lo que ningún vecino de la zona padecerá falta de suministro durante las labores.
La obra permitirá el abastecimiento de los tanques que se hallan en el ex Policlínico del Vidrio, en Ayacucho y Formosa, que son los que distribuirán el agua potable a las 100 canillas comunitarias, asegurando la provisión de agua segura y un servicio esencial continuo para uno de los barrios más vulnerables del distrito.
Comentarios
Publicar un comentario