Quilmes: Un trabajador municipal de Servicios Públicos, está afectado de coronavirus. Se encuentra internado en una clínica de Solano

Un trabajador municipal está afectado de coronavirus y se encuentra internado en una clínica privada de San Francisco Solano. Pertenece al área de desmalezado. Desde hace unos 10 días no iba a trabajar por una supuesta neumonía y estaba aislado en su casa. El lunes  lo internaron y se le realizó el hisopado; compañeros de trabajo y familiares le confirmaron a Quilmesadiario que el resultado le dio positivo. También mencionan que habría otro trabajador, también de Servicios Públicos internado en el Hospital de Solano a quien se también se le hicieron los estudios.


Se trata de un joven de unos 30 años y vive en las inmediaciones de calle 807 y 892 del barrio La Paz.  Por ahora no hay información oficial pero hay  compañeros del afectado que están preocupados porque -señalan- estuvo en contacto con muchos de ellos hasta que se enfermó. Al lugar donde concurría a prestar servicio era al predio ubicado en Amoedo  2850 de Quilmes Oeste.
Quienes confirman este caso, también señalan que "hay internado otro trabajador municipal en el Hospital Oller de Solano y es otro de los casos sospechosos, esperándose los resultados.



Comentarios