Responsable de la empresa Sabrosísimo de Bernal negó que una empleada tenga coronarivus

Un representante de la empresa gastronómica Sabrosísimo hizo referencia a una información que circula por las redes que determina que una empleada de la sucursal de Bernal Oeste (Dardo Rocha al 400), tiene coronavirus. Dijo que se trata de una persona con problemas periódicos de sus vías respiratorias y que fue atenderse, como  frecuentemente lo hace a una clínica privada y le pidieron que se quede internada por precaución. De ahí la información de que está contagiada.


El responsable de la firma, quien pidió no ser identificado para no tener inconvenientes, dijo que otra empleada también con problemas de vías respiratorias estuvo de licencia y los médicos le diagnosticaron una bronquitis, algo frecuente en ella.
Dijo que se habían enterado que había mucha información circulando a través de whatsapp "donde se dice que una empleada nuestra tiene coronavirus. Esto no es así pero además siempre, por tratarse de una empresa donde se fabrican alimentos, tomamos todas las medidas de seguridad, más en este momento".


Comentarios