Se confirma que falleció en el Sanatorio Modelo de Quilmes un hombre víctima de coronavirus pero es un vecino de Florencio Varela

El Municipio de Quilmes confirmó que esta tarde murió un hombre víctima de coronavirus en una clínica privada del distrito pero aclaró que se trata de un vecino de Florencio Varela. El secretario de Comunicación de la Comuna, Alberto de Fazio confirmó el fallecimiento producido en el Sanatorio  Modelo de Quilmes Oeste.


Esta tarde se supo del fallecimiento de un señor que tenía entre 51 y 52 años. Según allegados a la familia, había sido tratado por dengue y había sido enviado a su domicilio; se le había pedido que concurra periódicamente a controlarse.
El Martes 31 de Marzo había ido a realizarse uno de esos controles y - de acuerdo al relato de un conocido de la víctima, fue derivado al sector de pacientes de dengue.
Cuando lo estaban atendiendo advirtieron que tenía problemas respiratorios, hecho que no había informado. El paciente sufría de diabetes y asma.
A partir de allí se activó el protocolo de coronarivus. Hoy se supo que el estudio de le había dado positivo y que falleció en horas de la tarde.
En comunicación con Qulmesadiario, Alberto de Fazio confirmó que falleció un paciente en el Sanatorio Modelo Quilmes, víctima de coronavirus pero que se trata de un vecino de Florencio Varela.

Comentarios