Son 17 los quilmeños internados por coronavirus y se aguarda el resultado de 100 casos sospechosos. Hubo 10 altas

Un breve informe del Municipio de Quilmes de este miércoles señala que 17 vecinos del distrito se encuentran internados, afectados de coronavirus. Hasta la fecha, las personas afectadas fueron 28, de las cuales una falleció y 10 fueron dadas de alta. Hay en estudio unos 100 casos de los cuales se esperan resultados. De un total de 585 quilmeños sospechados de haberse contagiado, 455 arrojaron resultado negativo.



El análisis puede considerarse alentador. En Quilmes hay aproximadamente 700 mil habitantes de los cuales sólo 28 fueron afectados por el virus. Como dijimos, hubo una sola persona fallecida.
Como puede apreciarse, si bien fueron 585  los casos sospechosos, 455 fueron descartados. La información oficial detalla que son 17 los enfermos afectados y que se encuentran internados. No se conoce ningún dato más y tampoco el estado de salud. 

SE INSISTE CON LA PREVENCIÓN

Desde todos los estamentos del gobierno se insiste en la necesidad de respetar y valorar el aislamiento social, imprescindible para evitar que el virus continúe afectando a más personas.
Y se insiste también que si hay obligación de salir de los hogares, salir con barbijo y respetar distancia de otras personas. También realizar la tarea de higiene y desinfección de ropa y elementos que uno llevó al salir.

Comentarios