Trabajador del frigorífico Ciaber (ex Finexcor) también se contagió de coronavirus. Hoy no hubo actividad

Hoy se conoció un nuevo caso de coronavirus que afecta a otro trabajador de la carne. Es un hombre que tiene domicilio en Florencio Varela y que se desempeña en el frigorífico Ciaber, ex Finexcor, ubicado en el Camino General Belgrano y Comandante Franco de Bernal Oeste. Hoy en la planta no hubo actividad y se hicieron presente autoridades sanitarias para analizar los pasos a seguir. De acuerdo a lo que trascendió se analizó con quién o quiénes estuvo en contacto el afectado y se determinó que esas personas permanezcan en aislamiento obligatorio.


El caso de este frigorífico se suma al de El Federal, también de la zona oeste del distrito. Hay cuatro trabajadores afectados y hoy se confirmó que falleció un veterinario, inspector del SENASA que realizaba controles en frigoríficos de la zona.

DESINFECCIÓN

También se decidió proceder a desinfectar la planta y que los trabajadores trabajen con los elementos de bioseguridad necesarios y mantengan la mayor distancia posible entre ellos.
Se desconoce aún si la empresa continuará con su ritmo normal de trabajo o habrá menor actividad y con menor cantidad de trabajadores para poder cumplir con protocolo necesario.





Comentarios