Un bebé de 6 meses dio positivo de coronavirus. Su papá es oficial policial en Quilmes Oeste y está en cuarentena al igual que otros compañeros de la seccional

Un bebé de 6 meses de vida dio está contagiado de coronavirus y se encuentra internado y aislado en el Hospital de Florencio Varela. Su papá, un oficial de policía, vecino de Quilmes Oeste, quien se desempeña en la seccional novena,  fue puesto en cuarentena, al igual que su compañera de móvil y otro suboficial de esa repartición.


En las últimas horas, el caso tomó conocimiento cuando el Jefe de la Jefatura de Comando y Comisarías de Quilmes Oeste, el Comisario Inspector Carlos Goyena, informó que uno de los efectivos, quien cumple servicio en la comisaría novena, dio aviso que su hijo, de 6 meses, fue diagnosticado con Coronavirus

ANÁLISIS EN EL CRUCE

El test de coronavirus sobre el hisopado que se obtuvo de la bebé fue realizado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, uno de los laboratorios en los que se descentralizó la realización de los estudios que antes sólo se hacían en el Malbrán.
Por estar en contacto con la bebé, los padres ya fueron sometidos a estudios para ver si tienen Covid-19. Si bien  por el momento no presentaron síntomas,  quedaron aislados.
En el mismo sentido se informó que los compañeros de trabajo de los progenitores también quedaron aislados a la espera del resultado de los testeos.

Comentarios

  1. Cuánta tristeza!
    Esperemos saber de sus padres,ya que el virus llegó al bebé por intermedio del adulto responsable.
    Por otro lado ,me pregunto si el efectivo policial contaba con los elementos de bioseguridad...
    Hacerle lleguar al señor Jefe que los policías tienen familia y son humanos!!!
    Inviertan en elementos de protección de manera preventiva!!!
    Esperaron a que ésto ocurra para que hoy ... Sí,hoy ... repartieran las máscaras???
    Dios guarde a esa criatura y a si familia cómo así también a los efectivos policiales que ponen si salud y el cuerpo exponiendo también a si familia .

    del adulto responsable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos usan barbijos donados por la gente está buenísima la intención pero son barbijos que no sirven ni siquiera una hora. La contaminación está más presente que nunca. Entre la humedad que queda en el barbijo. Y la gente que sigue creyendo que no hay virus.no están protegidos para nada .. es lamentable lo del BB.

      Eliminar
  2. Q dios proteja a ese bebe y familia

    ResponderEliminar
  3. Es rara esa foto. La mantita del bebé en inglés...no sé...tal vez, la noticia sea cierta y está ilustrada con otro bebé?

    ResponderEliminar
  4. Es foto ilustrativa, mismo un bebe es un nene y otro una nena

    ResponderEliminar
  5. Dios lo protega y se recuperé rápido. !

    ResponderEliminar
  6. A parte véase que es un bebé recién nacido el de la foto

    ResponderEliminar
  7. Es una preocupacion constante de todos los dias a la vuelta de cada servicio, esty a dos semanas de ser papa nuevamente, y cada dia que se acerca mas y la preocupacion, espero llegar sano y no ser contagiado antes de que mi bb pueda nacer, saludos y fuerza para esta familia, que Dios es grande!

    ResponderEliminar
  8. Puede ser q la fotografía sea ilustrada o no sea real, no todos los padres quieren exponer la imagen de sus hijos, pero eso no indica q la noticia sea falsa. No opinar si no saben cuál es la verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario