Preocupación en el barrio La Matera porque una jubilada se contagió de coronavirus. Está internada y su marido en cuarentena

Por Pedro Navarro. Este sábado por la noche, vecinos del humilde barrio ubicado en la zona oeste del distrito,  se enteraron y originó una lógica reacción de preocupación. Fue internada hace cuatro días en la Clínica Belgrano de Quilmes Oeste. El esposo y un vecino remisero que suele trasladarla a realizar trámites, quedaron en cuarentena. El marido atendía una carnicería que funciona justo en la propiedad de ambos; en una construcción que alquilan. Los vecinos se comunicaron este domingo por la noche con Quilmesadiario y solicitan que se hagan presentes autoridades de Salud y analicen la situación y los pasos a seguir.



Cuando este sábado por la noche se supo del resultado positivo, varios vecinos tomaron conocimiento de la situación y a partir de allí empezaron a preguntar quién había estado en contacto con la señora o su marido, pero consideran que ese trabajo lo deben realizar las autoridades que analizan los casos de enfermedad, más por tratarse de un barrio donde humilde y donde hasta ahora el virus no había ingresado. Viven allí miles de personas donde generalmente la cuarentena es difícil de cumplir.

JUBILADA

Los pocos datos que se conocen es que se trata de una señora que está jubilada y que vive en la esquina de 822 y 891, justo en la entrada del barrio. 
En su propiedad tiene un local que alquila y funciona un kiosco-almacén y una carnicería. En este último comercio trabaja el esposo de la señora afectadas por el virus.
El mismo sábado, el marido fue alertado y se le indicó que debía permanecer en cuarentena en su domicilio. Lo mismo ocurrió con el vecino remisero que es quién la llevó a realizar trámites en los últimos días. 
No se sabe quién o quiénes estuvieron en contacto con la jubilada en los últimos días y con su esposo, quien por ahora no presenta ningún síntoma.


Comentarios

  1. Si acá en el barrio están todos como si nada, no respetan la cuarentena, los chicos jugando a la pelota en la calle, los pibes de la esquina con barbijo pero compartiendo porro y así...un asco, nadie se hace cargo ni hacen cumplír, por gente como estas va a estar todo más complicado, porque no entienden que es grave y en la forma de vida que tienen complican a los que si nos cuidamos.

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, yo vivo a una cuadra y está gente no les importa nada , está lleno de planeros drogones y rastreros que joden a el barrio ,andan de noche a la pesca de la poca gente que vuelve de trabajar, siempre porreando en las esquinas y la policía bien gracias.

    ResponderEliminar
  3. Eso es todo mentira dejen de asustar ala gente hijos de putass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario