Una vecina de Quilmes Oeste se cansó de denunciar fiestas clandestinas y que ni el Municipio ni la Policía le respondan

Una vecina de Quilmes Oeste denunció que se realizan fiestas clandestinas en la cercanía de su domicilio desde que comenzó el aislamiento social obligatorio por el avance del coronavirus. La denunciante pudo asegurar el hecho a raíz de la cantidad de autos y la música a todo volumen que se escucha todos los fines de semana al lado de su casa, en Amoedo entre Manuel Quintana y Bernardo de Irigoyen.  Desde el 11 de Abril denuncia a través de la línea 134, pero al no encontrar respuesta por parte de la Policía ni el Municipio, decidió difundir la situación en sus redes sociales. 



Según su testimonio, aseguró que también se comunicó con Prefectura;  varios suboficiales de esa fuerza se acercaron, les pidieron que bajen la música y se retiraron. Los eventos continuaron cada sábados desde entonces y se cansó de llamar a los números que hay para hacer denuncias sin tener ningún resultado. En las redes muestra videos donde se puede apreciar los ruidos de la música (ver www.quilmestv.com.ar)

PACIENTES DE RIESGO

La vecina se encuentra sumamente preocupada porque convive con tres pacientes de riesgo y nadie controla la irresponsabilidad de aquellas personas que luego de juntarse masivamente, hacen compras por el barrio sin tomar ninguna medida de precaución, poniendo en riesgo a todos los vecinos con quienes tienen contacto. 

SITUACIÓN INSOSTENIBLE

La situación resulta insostenible porque en el lugar donde se hacen las fiestas solo viven tres mujeres y se suelen escuchar gritos de hombres, a su vez denuncian que la presencia de un auto estacionado frente a ese domicilio  es habitual que esté los fines de semana. 
Este domingo fue la última denuncia. Alrededor de las 20.15, un auto se estacionó en la casa donde se realizan las fiestas clandestinas, lo cual generó alerta por tratarse nuevamente del incumplimiento de la cuarentena. Volvió a llamar al 134 y no recibió respuesta. 


Comentarios