El diputado camporista Andrés "Cuervo" Larroque asumió como ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia

El diputado y secretario y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque asumió este mediodía como ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Reemplaza a Fernanda Raverta, quien fue designada  titular de la Anses en lugar de Alejandro Vanoli. Fue puesto en funciones por el gobernador Axel Kicillof en un acto que contó con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y otros funcionarios, entre ellos la intendenta Mayra Mendoza.


 “Acompañamos a Andrés Cuervo Larroque en su asunción como ministro provincial de Desarrollo de la Comunidad. Estoy segura de que su compromiso por la Patria hará que, junto al gobernador Axel Kicillof, pongamos de pie a nuestra provincia y trabajemos para mejorar la vida de los bonaerenses”, afirmó la jefa comunal.
Por su parte, Larroque señaló que en este contexto se debe “abogar por el cuidado, de nuestros pueblos, de nuestras familias y de nosotros mismos. Debemos apostar al valor de la solidaridad, como el eje vertebrador de la sociedad. Creo fervientemente que es lo más eficaz para construir una sociedad integrada”.

.

Comentarios