El Municipio de Quilmes continúa con su tarea diaria de saneamiento, desmalezado y limpieza de calles

"Con el despliegue de maquinaria, camiones y cuadrillas, el área de Servicios Públicos realizó este lunes  operativos de erradicación de basurales y limpieza de arroyos para evitar la contaminación en los barrios y mejorar la calidad de vida ambiental y sanitaria de vecinos y vecinas. En Bernal Oeste, se realizó la limpieza y retiro de dos bateas de residuos en avenida General Mosconi en su intersección con el arroyo Las Piedras y con el arroyo San Francisco. Del mismo modo, en Ezpeleta, se efectuó la limpieza de basurales en República de Francia, desde Albert Schweitzer hasta avenida La Plata y sobre avenida La Plata, desde República de Francia hasta la rotonda de Smith.


Además, en forma periódica, "la citada repartición, a cargo Ángel García, lleva adelante un cronograma de trabajos de limpieza, desmalezado, cortes de pasto, recolección de ramas y montículos y saneamiento hídrico, en distintos sectores del distrito"

DETALLE DE LOS TRABAJOS DE ESTE LUNES 

Trabajadores de Higiene Urbana recorrieron: calles 883 y 884, desde Tomás Flores (ex Pasco) hasta el arroyo y laterales; 885 Y 886, entre Tomás Flores (ex Pasco) y Monseñor Angelelli, (barrio Dos Avenidas); calles 887, 888 y 889, entre Tomás Flores (ex Pasco) y arroyo San Francisco (barrio Santa Lucía); Parque de la Ciudad (Quilmes Oeste); rotonda de Otamendi, Parque de los Ginkgos, predio de Escuela N° 79, boulevard y zona costera, desde Otamendi hasta Iriarte, en la ribera de Quilmes.
Las tareas continuaron por Bernal Oeste, La Paz, San Francisco Solano y Quilmes Oeste: Donato Álvarez, desde Lynch hasta Pedemonte; Tomás Flores (ex  Pasco),  desde 892 hasta Donato Álvarez; Parque Lineal de San Francisco Solano; Unamuno, entre Madres de Plaza de Mayo y Triunvirato y Madres de Plaza de mayo, entre Unamuno y Calchaquí.

SANEAMIENTO HÍDRICO

Cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico ejecutan el zanjeo y colocación de caños pluviales de 400mm de diámetro, en calle 892 y 859 (barrio El Sol); desobstrucción de cámaras pluviales y reconstrucción de sumideros en Zapiola, entre 164 y 169; limpieza integral de sumideros en Vicente López y Lamadrid; colocación de caños para provisión de agua potable y reparación de desagües cloacales en el barrio Los Eucaliptus y el armado de tres cámaras pluviales, terminación y limpieza en Vicente López, entre Corrientes y Carlos Pellegrini.

LIMPIEZA DE REFUGIOS PARA PASAJEROS

Durante la jornada, equipos municipales efectuaron la limpieza de refugios para pasajeros ubicados en avenida 12 de Octubre, desde Calchaquí a Avenida La Plata. Mientras que, con camiones desobstructores trabajaron en el barrio Los Álamos; Liniers 1383, entre Ayacucho y Chacabuco; comisaría Quilmes 9ª, Gutiérrez y 382; Carlos Pellegrini y calle 390; 12 de Octubre y 388; Juan Domingo Perón y 390; Zapiola y 164; Zapiola y 169.

PINTURA EN LOS BAJO VÍAS

En tanto, continúan los trabajos de mejoras en los pasos a bajo nivel de las calles Intendente Oliveri-Alberdi y San Luis-Saavedra. Durante la jornada de ayer se realizaron tareas de pintura en ambos cruces, que se suman a los de limpieza, demalezado y poda correctiva.

Comentarios