El Municipio de Quilmes informó que en pocas semanas estarán funcionando la totalidad de las cámaras que estaban instaladas hasta el 10 de Diciembre

Estado en el cual estaba una cámara
El secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, Gaspar De Stéfano, expresó: “estamos realizando un dedicado trabajo en sintonía con la situación en la que encontramos la seguridad en el distrito. Frente a menos de la mitad de cámaras que funcionaban en diciembre, en las próximas semanas estaremos llegando al 100 cien por ciento de las 685 cámaras activas, así como también sus respectivos sistemas de almacenamiento”.



Un informe de prensa señala que que "También se planifica adquirir nuevas cámaras para duplicar la cantidad actualmente instalada de modo tal de poder cubrir la totalidad de los lugares estratégicos a lo largo del territorio del distrito. Al respecto, De Stéfano afirmó que “estamos analizando distintas propuestas para la colocación de nuevas cámaras de última tecnología para hacer de Quilmes una ciudad más segura".

Comentarios