El Municipio de Quilmes informó que AySA comenzó las obras para llevar agua potable a Villa Itatí.


El Municipio de Quilmes informó que Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) dio comienzo a la obra de Refuerzo Red Primaria Agua Potable Bernal  - Villa Itatí, destinada a mejorar la calidad del barrio de emergencia de Bernal Oeste. Este trabajo se enmarca en el plan de obras de agua potable para distintos sectores del distrito articulado entre la Comuna y la empresa, a través de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y la titular de AySA, Malena Galmarini. Señala un comunicado oficial.




Las labores se llevan a cabo en la traza de la calle Belgrano, desde Alem hasta Comandante Franco y por esta calle, hasta su intersección con Chacabuco y luego, hasta la calle Ayacucho. Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, los cortes de calles serán de media calzada, por lo que no se interrumpirá el tránsito.

SEIS MESES

La obra servirá para mejorar la presión de agua en dicha zona de Bernal y para llevar un colector primario de agua a Villa Itatí. La inversión de la obra es de 38.835.163,76 pesos y el plazo de la misma está estipulado en seis meses.

Comentarios