El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof visitan una fábrica de barbijos de Quilmes.

El presidente Alberto Fernández visitará hoy el sur del Gran Buenos, junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, con quien recorrerá los partidos de Almirante Brown, donde se levantó un hospital modular para alojar a pacientes de coronavirus, y Quilmes para conocer una fábrica de barbijos,ubicada en  Monre al 1200. Así lo dio a conocer la agencia oficial de noticias Telam.




Fernández tiene prevista la primera actividad a las 12 en el Hospital Modular de Almirante Brown, ubicada en avenida La Aviación y Presidente Rivadavia, construido en solo un mes.
El Presidente estará acompañado por Kicillof, y el ministro de Obras Púbicas, Gabriel Katopodis quien estuvo a cargo de la construcción de ese hospital y otros 11 para sumar a la red sanitaria organizada en el marco de la pandemia por el Covid-19.
El hospital tiene 1100 metros cuadrados de superficie y cuenta con 75 camas, de las cuales 25 serán para terapia intensiva.

QUILMES

Posteriormente, Fernández se dirigirá, también con Kicillof, a la Planta Delta Plus que está fabricando barbijos y protectores visuales utilizados para evitar contagios del SARS-Cov 2. Está ubicada en Monroe 1295. Allí estará la intendenta Mayra Mendoza.



Comentarios