Empezarán a reparar el paredón del Cementerio Municipal de Ezpeleta

El Municipio anunció que en los próximos días se iniciará la obra. Se trata de la pared ubicada sobre Avenida Mitre, entre Laguarda y Comandante Carbonari, la cual presente riesgo de derrumbe.  Se estima que demandará 30 días y una inversión total de 1.762.760 pesos. También informó que "se debió erradicar el basural que se había formado allí. 


 "Esta obra no será la única que se lleve adelante en el cementerio dado que, según informaron desde el Municipio, será parte de un plan de obras de mantenimiento y revalorización del Cementerio Municipal.

PROMESA DE CAMPAÑA

“Durante la campaña, nuestra intendenta Mayra Mendoza se comprometió a poner en valor el Cementerio Municipal comenzando por la reparación del muro perimetral. A cinco meses de haber iniciado su gestión, y aún en un contexto adverso, estamos dando comienzo a las obras. Esta tarea es la primera de un conjunto de trabajos necesarios para poner nuevamente en valor nuestro cementerio tras años de abandono”, manifestó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler.

Comentarios