Falleció el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, Dardo "Cacho" Benavidez


El Municipio difundió este domingo un breve comunicado mediante el cual "lamenta el fallecimiento de Dardo Cacho Benavídez, Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ).  Se trata de uno de los históricos dirigentes de la Lista Verde, quien desde hace décadas conduce el gremio que tiene como principal referente al veterano Raúl "Ronco" Méndez. 




Además de su larga pertenencia a la conducción del gremio, durante las gestiones del intendente Francisco Gutiérrez, estuvo al frente de la  dirección de Personal del Municipio. También fue asesor del intendente Martiniano Molina y todo indica que también continuaba siendo asesor de la actual administración. 
En los últimos días su estado de salud se había agravado. Desde hace varios años luchó contra un cáncer que le fue complicando su situación pero a pesar de eso, continuaba con su trabajo.

CONDOLENCIAS

En el breve comunicado emitido por el área de Prensa del Municipio, señala "Desde la Comuna  hacemos llegar nuestras condolencias por la partida del querido Cacho a sus familiares y amigos"

Comentarios