Instalarán cuatro destacamentos policiales más en distintos puntos del distrito de Quilmes

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del gobierno de Quilmes, recibió este jueves, de parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el primero de un total de cuatro módulos que serán instalados en distintos puntos del distrito y que funcionarán como destacamentos policiales.


En este caso, el módulo se encuentra ubicado en Camino General Belgrano y calle 812 (Quilmes Oeste), una zona con gran caudal de circulación en la que funcionan, por ejemplo, el Centro de Integración Comunitario Agustín Ramírez y el cajero electrónico móvil del Banco Provincia. El nuevo destacamento ya se encuentra activo y cumplirá funciones operativas y preventivas en seguridad con personal policial las 24 horas.

GASPAR DE STÉFANO

El secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, Gaspar De Stéfano, afirmó al respecto que "la llegada de estos módulos se enmarca en el plan integral de seguridad municipal con el fin de dar respuesta a los vecinos y las vecinas de la zona".

Comentarios