La cantidad de casos positivos llega a 307 en Quilmes, de los cuales 145 son vecinos de Villa Azul

El Municipio de Quilmes informó este martes por la noche que el total de vecinos de Villa Azul afectados por coronavirus asciende a 145, mientas se esperan lo resultados de otras 81 personas que fueron hisopadas. El total de casos en el distrito desde que se inició la pandemia asciende a 307 mientras hay otros 313 en estudio. La preocupación mayor está en Villa Azul pero también se mira con mucha preocupación lo que está ocurriendo en un  barrio contiguo, Villa Itatí.



Como se sabe, la cantidad de casos que afecta a habitantes de Azul originó que el barrio sea cerrado y nadie pueda ingresar ni salir. Está custodiado por fuerzas de seguridad y los gobiernos nacional, provincial y los municipios de Quilmes y Avellaneda trabajan para asistir a los habitantes. Se anunció que se le entrega alimentos y elementos que necesitan.
También incrementó la presencia sanitaria en el lugar y se realizan hisopados para detectar los casos positivos. La intención es que el virus no circule fuera del barrio y se expanda aún más.

VILLA ITATÍ

Mientras se presta especial atención a Villa Azul, en las redes circulan comentarios de preocupación por presuntos casos en el barrio contiguo, Villa Itatí, información que no fue confirmada ni negada por el Gobierno.








Comentarios