La intendenta Mayra Mendoza realizó una videoconferencia con empresarios industriales

Encabezó  una videoconferencia con el objetivo de dialogar con distintos empresarios industriales. "Durante el encuentro se habló sobre el Comité de Reapertura Económica, que busca articular acciones para la reapertura de distintas industrias y sobre el programa Cuidarnos, el cual es un trabajo articulado entre Estado Municipal y la comunidad, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, para profundizar las medidas de prevención del Covid-19 en todo el distrito." Así lo señala un informe de prensa oficial.


Agrega que "Desde este Comité también se acordó trabajar en lo que será el "día después" de la pandemia, es decir, cómo se van a desarrollar las acciones una vez que finalice el aislamiento y enfermedad. A su vez, quedó establecido que habrá una periodicidad de las reuniones, que se concretarán como en este caso, por videoconferencia, charlas o presenciales, si la situación sanitaria lo permite.

PARTICIPANTES

Participaron también del encuentro: por Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), Héctor Tripiciano y Gustavo Vázquez; por Parque Industrial La Bernalesa (PILB), Leonardo Wagner y Eduardo Valot; por Parque Industrial Quilmes (PIQ), Horacio Castagnini, Manfredo Hartheit, José Luis Ammaturo y Fabián Luján; por FOCAVA-Encadenar, Facundo Galdós, Diego Sanguinetti, Milena Copello y María Ruiz, y por Industriales Pymes Argentinos (IPA), Marco Meloni, Hugo Francavilla y Ricardo Fernández.
Estuvieron presentes junto a la Jefa comunal, el secretario de Legal y Técnica, Claudio Carbone y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

Comentarios