Los estudios realizados a vecinos de Villa Itatí están dando resultado negativo. Hoy se confirmó que en el distrito hay 15 nuevos casos

El Municipio de Quilmes dio a conocer que el resultado de los hisopados que se realizaron a vecinos de Villa Itatí luego de considerarse que eran casos sospechosos, dieron negativos; otros dos aún están en estudio. Mientras tanto se confirmó que los casos positivos en el distrito desde que se iniciaron los estudios ascienden a 182. De esos , 5 fallecieron; hay 161 casos en estudio.



Ayer, el Municipio y el gobierno boanerense, realizaron un operativo conjunto en Villa Itatí, donde se relevaron 1.473 casas y 7039 persona; allí se detectaron 13 casos sopechosos de coronavirus. A 11 el resultado les dio negativo y se espera para mañana, el resultado de otros dos.

QUINCE NUEVOS CASOS

El informe oficial de este jueves relacionado al coronavirus en Quilmes, señala que hay 15 nuevos afectados. La cifra se eleva a 182; ayer eran 167; hoy hay 161 casos en estudios mientras que ayer eran 175.


Comentarios