Más de 2200 vecinos de Lanús se inscribieron en un curso de programación web full stack

Por Camila García. El Municipio de Lanús en conjunto con Fundación Formar y Digital House viene trabajando para brindar herramientas y conocimientos a los vecinos de Lanús en el mundo del software. En principio, este curso se realizaba en forma presencia en las instalaciones de NIDO – Jardín, pero debido a la cuarentena obligatoria se decidió instrumentarlo de forma virtual en esta oportunidad.


Una gacetilla de prensa informa que es una iniciativa organizada por el Municipio de Lanús en conjunto con Fundación Formar y Digital House, miles de vecinos se inscribieron y ya se encuentran en el proceso de entrevistas de admisión.
“Este proyecto ha tenido numerosos casos exitosos, ya que varios de los participantes, una vez finalizado, han sido contratados por empresas de primer nivel en el mundo del soft como Globant, Workana, Oracle e Iplan, señaló Damián Sala, Secretario de Educación, Empleo y Deporte del municipio de Lanús y agregó: “Esta iniciativa es parte de una serie de actividades que vamos a lanzar desde la secretaria e invitamos a la gente a seguir las redes para enterarse de las novedades”

 TREINTA ALUMNOS

Más de 2200 vecinos se inscribieron en la etapa preliminar, los cuales accederán al proceso de entrevistas llevados a cabo por el equipo de la fundación y de allí, se elegirán los 30 alumnos que formarán parte de esta nueva versión.

PROGRAMACIÓN WEB 

El curso de programación web full stack se realizará de lunes a viernes en forma virtual durante 7 meses y los instructores serán provistos por Digital House, empresa dedicada a la formación de expertos en tecnología.


.

Comentarios