Mayra Mendoza estuvo en el Centro de Aislamiento de la Universidad y mantuvo reunión en Villa Itatí

Un informe de la Municipalidad de Quilmes da cuenta de que la jefa comunal conversó con "quienes levan adelante día a día para cuidar de cada una de las personas que allí se encuentran". Luego se dirigió a Villa Itatí donde "mantuvo una nueva reunión con el Comité Operativo de Emergencia Barrial" al cual se sumó la Comuna y que desde hace años llevan adelante entidades de ese barrio.


El informe de prensa señala que "Durante esta tarde, la Jefa comunal hizo un relevamiento de la situación en que se encuentran los pacientes del Centro de Aislamiento Sanitario (CAS) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Recorrió las instalaciones del lugar y les agradeció a los voluntarios y médicos por el trabajo  levan adelante día a día para cuidar de cada una de las personas que allí se encuentran

El virus no es culpa de nadie

“El virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Nadie se salva solo, y es realmente importante destacar la labor de todos aquellos que están trabajando para cuidar de nuestros vecinos y vecinas. Hoy tenemos un Estado presente en cada rincón del distrito, trabajando permanentemente para dar respuesta”, aseguró Mayra Mendoza.

Villa Itatí

"Luego, la Intendenta se dirigió a Villa Itatí donde mantuvo una nueva reunión con el Comité Operativo de Emergencia Barrial que se conformó con las organizaciones sociales de dicha zona, con el fin de evaluar la situación epidemiológica del barrio y continuar con la coordinación de las acciones en conjunto con la Nación y la Provincia.

Programa DETcCTAr

"En el marco del programa DETeCTAr, los promotores comunitarios del Municipio continuarán con el recorrido por los barrios de Quilmes en búsqueda de casos sospechosos de COVID-19 y, de ser necesario, se realizarán hisopados. Además se brindarán recomendaciones para la prevención del contagio.

Comentarios