Preocupación de trabajadores de la Farmacia Soy Maga de Andrés Baranda y La Rioja porque una empleada tiene coronarivus

Este sábado se confirmó que una empleada del área de perfumería de la citada farmacia de Quilmes Oeste se encuentra internada en el Sanatorio Modelo de la misma ciudad. Le dieron positivos los estudios de coronavirus y dengue.  Los empleados habían sido avisados ayer sobre la situación y se les dijo que durante la noche se iba a desinfectar el comercio y que hoy la actividad continuaría en forma normal. Ante una queja al Municipio, se supo que intervino el área correspondiente. El secretario de Comunicación, Alberto de Fazio, dijo que "se había confirmado un caso y que se procedió a aplicar el protocolo correspondiente y que la farmacia continúa trabajando.


Empleados del establecimiento le señalaron a Qulmesadiario que además de la compañera contagiada hay otras dos con fiebre y expresaron su preocupación porque "sólo pusieron en cuarentena a la encargada cuando son varias las que mantuvieron contacto con ella, especialmente las cajeras. Compartimos el comedor y otras áreas de la farmacia".

MEDICA DE LA FARMACIA

También señalaron que estuvo una médica quien les dijo que "no había problemas en que continúen trabajando", hecho que dejó más preocupados a los empleados y empleadas del establecimiento.

Comentarios

  1. Y los clientes que compramos en estos dias?

    ResponderEliminar
  2. Tendrian que avisar a los clientes que fueron a perfumería en los dias anteriores

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en la perfumería la semana pasada ...tendrían que hacer avisado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clientes llamaron para confirmar la noticia y desde la Farmacia se la negaron. Hay que hacer difusion, no se puede actuar con displicencia contribuyendo a diseminar las enfermedades.

      Eliminar
  4. A la empresa le van a preguntar? Al sindicato le van a preguntar? A los medicos contratados le van a preguntar?
    Ya mismo informen fehacientemente al organismo de Salud del municipio y de la provincia. Y no trabajen hasta que respondan formalmente que se debe hacer y quien es la persona que lo indica.

    ResponderEliminar
  5. Deberian cerrar la farmacia y poner a todos sus empleados en cuarentena.La gente no importa hay que seguir facturando.

    ResponderEliminar
  6. Típico de farmacias. Les importa un carajo los empleados. En cuarentena todos, que se fumen perder plata.

    ResponderEliminar
  7. Que porquería de personas ,tratan a la gente como si fuese ganado , lo peor del caso es que toda la farmacia es un foco de contagio y los empleados , mas aun .....el/la que los asesoro una falta de profesionalismo que si sucede algo es para iniciares un juicio tanto a la empresa como los que dieron el ok para que continúen trabajando y al personal medico , retirarles la matricula , por negligentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario