Trabajadores de ATE reclamarán este martes ante la Secretaría de Hacienda del Municipio para que se les abone lo adeudado

Trabajadores nucleados en el gremio ATE realizaron esta mañana una asamblea frente al edificio del hospital maternal municipal Eduardo Oller donde resolvieron realizar una campaña mediática para expresar las deudas que tiene la administración comunal y presentarse mañana, martes 5 de mayo, a la secretaría de Hacienda del Municipio, para reclamar el pago de deudas y exigir la apertura de paritarias. El miércoles a las 14 realizarán una nueva asamblea e invitan a los 24 concejales a escuchar sus demandas.



Un comunicado del gremio señala que  "en el día de la fecha se realizó una asamblea en la puerta del hospital Oller donde participaron además de los trabajadores y trabajadoras del hospital, compañeros y compañeras de atención primaria de la salud, de servicios públicos, de patrulla urbana, de tránsito, del hogar de ancianos Ave Fénix, entre otros. 

Tambien participaron la Secretaría general adjunto de ATE Provincia de Buenos Aires Vanina Rodríguez, el secretario General de ATE y la CTA autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo, ademas de varios miembros de la comisión administrativa de ate Quilmes.

HOMENAJE A MÉDICO FALLECIDO

"Se inicio la asamblea con un emotivo minuto de aplausos en conmemoracion de nuestro compañero fallecido, trabajador de las unidades sanitarias. Se resolvió realizar una campaña mediática para visibilizar las deudas que el municipio tiene con los trabajadores y exigir la inmediata apertura de paritarias ya que no podemos seguir con salarios por debajo de la línea de la indigencia
Desde ATE Quilmes seguimos en estado de ASAMBLEA PERMANENTE hasta que todas nuestras demandas sean resueltas.

SECRETARÍA DE HACIENDA

"El dia de mañana 5 de mayo nos presentaremos en la secretaria Secretaría de Hacienda ya que desde ese Secretaría tienen que tomar la decisión de liberar los pagos a los trabajadores y trabajadoras.
El día miércoles a las 14  nos volveremos a reunir en Asamblea para seguir definiendo junto a nuestros y compañeras las medidas a tomar.
Invitamos a los 24 Ediles, representatres del pueblo de Quilmes a escuchar la demanda de los y las trabajadoras en la próxima asambleas.

Comentarios